Opiniones de los clientes de lentesplus.com

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  • Empresa

    Lentesplus.com

  • Descripción

    Lentesplus.com es la tienda en línea de lentes de contacto más grande de Latinoamérica. En Lentesplus.com ofrecemos envíos gratis, precios bajos, diferentes métodos de pago y amplio catálogo de lentes de contacto.

  • Dirección

    Carrera 14 # 79 - 56 Local primer piso 6700 Bogota

  • Sitio web

    https://www.lentesplus.com/ar/

  • Categoría

    Otro

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Opiniones de clientes

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    Excelentes marcas, relación calidad y precio muy buena, fácil de comprar vía ON line, opciones de cuotas con tarjeta, envío a todo el país seguro!!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por FLORENCIA V. *

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  • 1 / 5
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    compre lentes para mis dos ojos, llego solo el de un ojo, me llego el mail de pedido completo. la otra caja brillo por su ausencia, me dijeron una fecha en la que la tendria (un mes de retraso) luego de esa fecha me dijeron otra fecha (otro mes de retraso) la persona que me atendio por el chat hizo absolutamente todo por dejarme inconforme en lugar de tranquilizarme con que lo iba a resolver. Me hicieron cambiar de pedido y comprar otra marca, me querian devolver el dinero como nota de credito para que compre los nuevos, pero luego de dos meses ese dinero devaluado y el precio de los lentes aumentado. Finalmente aparecio otra persona que tuvo mejor predisposicion y me ayudo a conseguirlo y resolverlo. Pero mientras tanto estuve dos meses sin poder hacer deporte . Les recomiendo que revisen el caso de la primera persona que me atendio via chat porque no solo no colaboro sino que fue completamente impertinente.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN JOSÉ A. *

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  • 5 / 5
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    todo de 10

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALONSO R. *

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  • 5 / 5
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    Excelente atención, buenos precio, envío rápido y sin costo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MÍA I. *

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  • 2 / 5
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    Hice el pedido el 23 de enero, la fecha estimada de entrega era entre el 24 y 26 de enero, y llegó recién el 1 de febrero, para ser fecha estimada de entrega bastante alejada de la realidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por GUADALUPE P. *

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  • 5 / 5
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    Muy buena

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DANTE C. *

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  • 5 / 5
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    Tardo más de lo esperado, pero veo que es todo oo importado así.. y al no saberlo me llene de bronca ...ya llego .

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EMMANUEL B. *

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  • 5 / 5
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    Siempre el mejor precio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA ALEJANDRA F. *

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  • 2 / 5
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    No me llego el toallon y me mandaron una caja de lentes que no es la que pedí además de otro pedido con mis lentes antes, podrían retirar los lentes que no son míos?

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN DAVID V. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola María José, ¡Gusto en saludarte! En principio queremos agradecerte por tomar parte de tu tiempo en responder la encuesta, tus comentarios son muy importantes para focalizar nuestros planes de acción encaminados a fortalecer los procesos y garantizar la calidad en nuestro servicio. En cuanto a la novedad que nos reportas, lamentamos informarte que para esta promoción aplican términos y condiciones publicados en nuestra página web, donde le notificamos a nuestros usuarios vigencia de la promo hasta agotar existencias, es importante contarte que estas muestras gratis son obsequios directos del laboratorio y para la fecha de entrega de tu pedido lamentablemente ya no contábamos con stock del producto, las cantidades de toallones disponibles dependían del laboratorio, por favor discúlpanos. En este caso si deseas podemos enviarte una solución liquida para resarcir lo ocasionado con el toallón. ¡Animate! durante el transcurso del año seguiremos sacando promociones para que puedas disfrutar de variedad en marca, precios justos y entregas rápidas. ¡Gracias por escribirnos!

  • 1 / 5
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    Me entregaron solo la mitad de mi compra, pero cobraron por el total. El procedimiento de reclamo solo sirve para dilatar su incumplimiento. Sigo sin respuestas.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CATALINA L. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Marcela, espero te encuentres bien. Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que esperamos aceptes nuestras sinceras disculpas. Estuvimos revisando tu caso detalladamente y nos informaron desde el laboratorio que tu producto Air Optix Astigmatismo presenta unos días más en su fabricación, por esta razón tu pedido se envió de manera parcial, el cual en tu correo electrónico tuvo que haber llegado un mensaje informando lo sucedido. Recibe nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido en esta ocasión, manejamos el proceso de envió parcial para no extender más los tiempos de entrega de la orden completa, sin embargo ten la plena seguridad que estamos mejorando día a día nuestros procesos para brindarte un mejor servicio. Uno de nuestros agentes lleva tu caso y esta al tanto de todo lo ocurrido, estará contigo hasta cuando tu pedido se pueda cumplir en su totalidad, esperamos podamos mejorar tu experiencia de compra con nosotros. ¡Saludos!

    Respuesta de Catalina L
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    Sería importante que todos sus operadores manejen la misma información, para evitar la angustia de los clientes. Efectivamente, he recibido un aviso de envío parcial. Es por ello que, el mismo día, consulté sobre la fecha de entrega estimada del producto faltante. Lina Ortiz me informó que me enviarían el mismo día un producto que no compré. Luego de indicarle su error, me agradeció pero no me brindó información adicional sobre la consulta original. Días más tarde, volví a contactarlos para volver a preguntar lo mismo, frente a lo cual Mateo Rodriguez me informó que mi pedido había sido entregado en su totalidad y me requirió una foto del producto que sí había recibido para poder iniciar el reclamo. Como se imaginarán, esto es una gran pérdida de tiempo y energía para el cliente. ¿Cuándo van a entregarme mis lentes? ¿Y qué me van a ofrecer, además de sus disculpas? De más está decir que la fecha de entrega es una de las razones por las cuales elegí comprar con ustedes, por lo que su incumplimiento debería ser indemnizado de alguna forma. Aguardo sus comentarios.

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  • 1 / 5
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    Fue muy malo el servicio de entrega y coordinación

    Opiniones de , luego de una experiencia de por IVAN R. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Emiliano, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que esperamos aceptes nuestras sinceras disculpas. Llegamos más tarde de lo que prometimos. ¡Perdón por esto! Queremos contarte que nuestro aliado logístico presentó una incidencia en su sistema de despacho, lo que ocasionó un retraso en la entrega de tu pedido, ten la tranquilidad de que esta situación ya fue solventada y no es algo que represente a nuestra compañía. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!

  • 2 / 5
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    Me mandaron un solo lente. Del par que pedí. Ahora tengo que hacer tramites para devolver

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SIMÓN M. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Maria Alejandra, espero te encuentres bien. En principio queremos agradecerte por tomarte el tiempo para completar la encuesta de satisfacción, como compañía buscamos escuchar a nuestros usuarios para mejorar los procesos internos y brindar una mejor calidad en nuestro servicio. Estuvimos revisando tu caso detalladamente y queremos aclararte lo ocurrido con tu producto SofLens StarColors II Graduados en el cual nos manifiestas haber recibido solo un lente, en el cual inicialmente informarte que cada laboratorio maneja características diferentes dependiendo del producto seleccionado, esto que quiere decir que a pesar de ser lentes de contacto no en todos vas a encontrar la misma presentación, características, tiempo de uso y/o incluso precio, todo esto puede variar. En este caso los lentes cosméticos Soflens graduados cuentan con una característica y es que viene 1 lente en cada caja, esta información la trae detalladamente también en nuestra página y puedes validarlo cuando desees, por esta razón si tu deseas adquirir este producto para ambos ojos debes elegir 2 cajas. Entendemos la confusión que pudiste tener en este caso, sin embargo para futuras ocasiones esperamos poder haber sido más claros en cuanto a nuestra información y agradecemos la oportunidad que nos brindas en esta ocasión para poder mejorar tu experiencia con nosotros. ¡Saludos!

  • 5 / 5
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    La página es fácilmente navegable, el servicio muy bueno... hay mucha variedad de productos. Lo mejor de todo es que me llegó rapidísimo el pedido.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por GABRIEL A. *

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  • 5 / 5
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    Excelente. No solo tienen un precio muy bueno ! Sino que cumplen con las entregas, contestan rápido y bien, compré muchas veces y voy a seguir comprando.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MICHELLE C. *

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  • 5 / 5
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    eficiencia y velocidad, lo recomiendo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MALENA M. *

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  • 5 / 5
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    Muy buena

    Opiniones de , luego de una experiencia de por VALERIA B. *

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  • 5 / 5
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    Recomiendo plenamente, por atención y logística súper puntuales. Estoy muy conforme y agradecido por el servicio.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por IAN Z. *

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  • 5 / 5
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    si uno sabe lo que quiere comprar es excelente las pagina.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por VALENTINO G. *

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  • 5 / 5
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    Nunca tuve problemas con la compra

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EMMANUEL M. *

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  • 5 / 5
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    Me sirve muchísimo que me envíen un wpp con el link para ingresar para hacer la compra, ingreso fácilmente, la realizó y me lo envían súper rápido en tiempo y forma

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSEFA M. *

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  • 5 / 5
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    Me ayudaron con la compra y mi pedido fue entregado en tiempo y forma

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LAUTARO B. *

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  • 5 / 5
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    Precio y Rapidez en la Entrega

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MIGUEL ÁNGEL Z. *

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  • 5 / 5
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    Muy buena atención, te mantienen informado acerca de cada paso de tu compra. Envío rápido, bien embalado.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALAN C. *

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  • 1 / 5
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    Me enviaron solo una parte y la otra parte nunca llegó, sigo reclamándolo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MIGUEL ÁNGEL S. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Axel, espero te encuentres bien. ¡Gusto en saludarte! En principio queremos agradecerte por tomar parte de tu tiempo en responder la encuesta, tus comentarios son muy importantes para focalizar nuestros planes de acción encaminados a fortalecer los procesos y garantizar la calidad en nuestro servicio. Estuvimos revisando tu caso detalladamente y nos indica el sistema que tu pedido fue completado el 31 de Enero en su totalidad ya que inicialmente tu pedido fue entregado parcialmente, por favor indícanos si a la fecha aun no has recibido tu pedido para tomar las medidas necesarias y poder completar tu pedido exitosamente. Tenemos un compromiso contigo de cuidar tu salud visual, es por eso que haremos todo lo posible por mejorar tu experiencia con nosotros. Quedamos muy atentos ¡Saludos!

    Respuesta de Miguel Ángel S
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    Ya está completo el pedido. Gracias

    Respuesta de Miguel Ángel S
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    Ya está completo el pedido. Gracias

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  • 4 / 5
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    El único problema fue la entrega a destiempo a Pickit

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTHONY V. *

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  • 5 / 5
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    todo sin problema y rápido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN MARTÍN R. *

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  • 5 / 5
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    Siempre tuve muy buena experienco en la compra, el envío y la calidad del producto.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEXANDER M. *

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  • 5 / 5
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    hace mucho que les compro, siempre fue rapidisima la entrega, esta ultima vez, tardaron mas q otras veces, solo eso

    Opiniones de , luego de una experiencia de por PAULINA D. *

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  • 5 / 5
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    Todo excelente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por NICOLE T. *

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  • 2 / 5
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    El pedido me llegó en partes y tarde. El toallón nunca llegó y no me ofrecieron nada más en compensación. La gente d Andreani no había recibido la dirección completa y no sabian donde entregar.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTONELLA T. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Gustavo, espero te encuentres bien. Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por favor acepta nuestra más sinceras disculpas. Estuvimos validando tu caso y brindaremos respuesta de cada causal que nos mencionas: 1. El laboratorio nos informa que tomaron unos días más para la fabricación total de tus productos, por esta razón tu pedido tuvo que ser enviado parcialmente, esto ocurre para no retrasar toda la totalidad de tu orden. 2. Llegamos unos días más tarde de lo prometido y por favor acepta nuestras más sinceras disculpas. 3. En cuanto a la novedad que nos reportas, lamentamos informarte que para esta promoción aplican términos y condiciones publicados en nuestra página web, donde le notificamos a nuestros usuarios vigencia de la promo hasta agotar existencias, es importante contarte que estos son obsequios directos del laboratorio y para tu fecha de entrega desafortunadamente ya no contábamos con stock del producto, como compensación por lo sucedido, si estas de acuerdo podemos enviarte una solución liquida, en caso de aceptar por favor haznos saber. 4. Te solicitamos disculpas por lo acontecido con nuestro aliado logístico, les realizaremos los respectivos comentarios para que no ocurra nuevamente esto. Queremos contarte que estamos trabajando fuertemente en mejorar nuestros procesos para que tu experiencia con Lentesplus.com sea satisfactoria, dando cumplimiento a nuestras promesas de valor y que puedas disfrutar de un producto de excelente calidad, los mejores precios y entregas rápida. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!

    Respuesta de Antonella T
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    Buenísimo. Aprecio mucho la respuesta. Si me pudiera enviar unas lágrimas para los ojos me vendrían muy bien. Saludos y gracias.

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  • 5 / 5
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    Muy rápida la entrega de los productos y la página muy intuitiva para navegar.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EMMANUEL R. *

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  • 5 / 5
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    Variado stock y buenos precios

    Opiniones de , luego de una experiencia de por OLIVA T. *

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  • 5 / 5
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    Ya recomendé que compre a Lentesplus a mi oculista

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEXANDER N. *

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  • 5 / 5
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    Rápido y Seguro

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SAMUEL A. *

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  • 5 / 5
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    Super bien la atención y llegó bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por NADIA A. *

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  • 5 / 5
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    Siempre excelente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por FELIPE F. *

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  • 1 / 5
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    hay un serio problema de stock (entiendo por la situación compleja argentina) pero cuando se consulta antes de hacer una compra no informen stocks que no son reales. después de 3 retrasos informados pasada la fecha de entrega me dan fecha con meses de espera, cambio el modelo y pasa lo mismo...

    Opiniones de , luego de una experiencia de por PAULA C. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Santiago, En principio queremos agradecerte por tomarte el tiempo para completar la encuesta de satisfacción, como compañía buscamos escuchar a nuestros usuarios para mejorar los procesos internos y brindar una mejor calidad en nuestro servicio. Queremos contarte que en Lentesplus.com trabajamos con el stock de los producto en laboratorio, lamentablemente nuestro proveedor nos informo que tu graduación contiene características especiales de las cuales no se tiene inventario permanente y deben ser fabricadas exclusivamente para ti, es por esto que en ocasiones los tiempos de entregan se extienden. Ten la tranquilidad de que estamos trabajando fuertemente en mejorar nuestros proceso para que tu experiencia con Lentesplus.com sea satisfactoria. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros! ¡Saludos!

  • 5 / 5
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    Excelente la página la atención y la rapidez con que llegó el pedido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTONIO M. *

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  • 5 / 5
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    Muy buena

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JULIETA M. *

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  • 2 / 5
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    Mi compra venía con un regalo que no me fue enviado

    Opiniones de , luego de una experiencia de por BRUNO H. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Luciana, ¡Gusto en saludarte! En principio queremos agradecerte por tomar parte de tu tiempo en responder la encuesta, tus comentarios son muy importantes para focalizar nuestros planes de acción encaminados a fortalecer los procesos y garantizar la calidad en nuestro servicio. En cuanto a la novedad que nos reportas, lamentamos informarte que para esta promoción aplican términos y condiciones publicados en nuestra página web, donde le notificamos a nuestros usuarios vigencia de la promo hasta agotar existencias, es importante contarte que estas muestras gratis son obsequios directos del laboratorio y para tu fecha de entrega ya no contábamos con stock del producto en obsequio. Ten la tranquilidad de que estamos trabajando fuertemente en mejorar nuestros proceso para que tu experiencia con Lentesplus.com sea satisfactoria. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!

  • 5 / 5
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    Excelente compra: navegación amigable para adquirir el producto, variedad, precio y forma de pago muy convenientes!! Entrega del producto super veloz!!!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CLARA A. *

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  • 5 / 5
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    Siempre correctos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA J. *

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  • 4 / 5
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    El pedido online me llego rapidísimo! Súper eficiente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA SOFÍA R. *

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  • 4 / 5
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    Buen precio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ARIANA S. *

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  • 5 / 5
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    La atención, la exactitud. Todo. Muy recomendable

    Opiniones de , luego de una experiencia de por REGINA T. *

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  • 5 / 5
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    Todo excelente, muy buena la atención al cliente y reposición ante un faltante.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DIEGO N. *

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  • 5 / 5
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    La página es clara y simple ( facilita la navegación a personas que como yo tienen baja visión). El procedimiento de compra es sencillo y el envío rapidísimo. Compro desde el interior y lo recibo en 4 días aproximadamente.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por HORACIO V. *

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  • 5 / 5
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    super rapido, precios razonables y gran variedad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA PAULA R. *

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  • 5 / 5
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    Muy confiable el stio para comprar y buena atencion y rapida

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LUCIANA R. *

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  • 5 / 5
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    Llegan a tiempo y son de buena calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JAVIER O. *

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  • 4 / 5
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    He repetido mi compra y llegó perfecta.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SOPHIE C. *

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  • 3 / 5
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    No he recibido el toallón parte de la promoción

    Opiniones de , luego de una experiencia de por VALENTÍN V. *

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  • 5 / 5
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    Comprar desde Lentesplus es un viaje de ida. Lo que más me gusta es que no tengo que estar de óptica en óptica preguntando precios y si tienen la marca que siempre uso. Los paquetes muchas veces llegan antes de la fecha indicada.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por AXEL L. *

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  • 5 / 5
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    Llega incluso antes del tiempo estimado, sin inconvenientes

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DANTE S. *

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  • 5 / 5
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    Compre varias veces. Precios y financiación conveniente, y excelente entrega! Muy conforme. Lo recomiendo!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por PAULINA L. *

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  • 3 / 5
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    Me habían pasado un cupón de descuento pero no funcionó, consulté por chat y no me lo resolvieron...

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SOFÍA S. *

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  • 5 / 5
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    Muy buena atención

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MAXIMILIANO A. *

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  • 4 / 5
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    Fue un compra complicada, al momento de hacerla no supe que no había stock del producto, lo compré en agosto, y después de reclamar me atendieron por Instagram y pudimos corregir el pedido, y ya lo tengo en mis manos. Tarde 5 meses en poder tener mis lentes. Además de tener que abonar una diferencia.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por NAHUEL A. *

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  • 2 / 5
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    Me avisan envío parcial. Luego recibo 1 caja de lentes y me falta la otra que no la e recibido hasta el día de la fecha...

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JIMENA A. *

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  • 4 / 5
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    Buena experiencia, no le doy excelente porque se demoraron un poco en entregar

    Opiniones de , luego de una experiencia de por FELIPE Á. *

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  • 5 / 5
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    Excelente! Muchas gracias!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SEBASTIÁN V. *

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  • 5 / 5
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    Todo muy bien. Conforme con le siervicio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA O. *

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  • 3 / 5
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    Me entregaron el producto donde no lo pedi...encima vino incompleto.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por REBECA D. *

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  • 5 / 5
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    Excelente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN Á. *

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  • 5 / 5
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    Son geniales los tiempos que manejan y la calidad de los productos que ofrecen

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SIMÓN G. *

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  • 5 / 5
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    sin comentarios

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA A. *

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  • 3 / 5
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    Los productos que compre en la tienda online, solo 1 tenian en stock. Tuve que esperar por el otro y no lo informan hasta que uno compra.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por VICENTE P. *

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  • 5 / 5
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    Como siempre todo impecable

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SOPHIE M. *

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  • 5 / 5
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    Muy recomendable, uso esta pagina hace varios años y siempre funciona muy bien.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por GAEL E. *

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    Hice un pedido de lentes y solución de limpieza y si comprabas 2 cajas tenía un mate de regalo… me mandaron primero la solución y 2 semanas después los lentes 😒 y el regalo nunca llegó. Malisimo

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    Excelente como siempre. Volveré a comprar en la próxima oportunidad.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ORNELA V. *

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    bárbaro!!

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    todo bien

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    Me sacó del apuro para mi abuela. 100% confiables y de calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por AGUSTÍN T. *

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    Realmente satisfecha por las compras. Aún cuando una de ellas no estaba en stock, la enviaron sin tener que solicitarla de nuevo.

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    Web poco práctica para carga de datos personales. No cumplieron con la fecha de entrega sin dar ninguna explicación razobnable.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ISABELLA M. *

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    Compré unos lentes de contacto que decía que llegaban dentro de unos días, y luego de unos días me dijeron que llegaban en 2 meses. Cuando reclame la persona que me respondía no tenía ni idea de donde estaba el resto del pedido, el cual me llego por sorpresa. En el medio tuve que comprar otras lentes porque no llegaba a esperar dos meses y aumentaron de precio, si me avisaban en el momento las compraba en otro lado desde un principio y no perdía Plata ni tiempo. No vuelvo a comprar.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por REGINA T. *

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    Queria cancelar la compra y no tenia como porque no aparecia icono cancelar ahora no se como devolver y comprar lentes adecuados porque puse la receta equivocada

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    Como siempre todo perfecto. Muchas gracias

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    Yo tuve un inconveniente cuando encargue mis lentes de contacto. Cuando quise hacer la devolución, se demoraron en contestarme y no fueron amables. Cuando por fin mande el producto para cambios , solo me contemplaron dos cajas de lentes. Luego al volver a pedir la caja, se demoró varios días. Lamentablemente, la atención era buena , no es la primera vez que compro en esta página pero está vez fue muy decepcionante.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EMMANUEL M. *

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    esta ultima compra fue desastroza. no creo estar comprando de nuevo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SARA SOFÍA B. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Federico, espero te encuentres bien. En principio queremos agradecerte por tomar parte de tu tiempo en responder la encuesta, tus comentarios son muy importantes para focalizar nuestros planes de acción encaminados a fortalecer los procesos y garantizar la calidad en nuestro servicio. Queremos informarte que nos demoramos en la entrega de tus lentes de contacto, ya que tu graduación contiene características especiales y el laboratorio debe fabricarlos exclusivamente para ti, por esta razón tomo un tiempo más extenso de lo normal, debido a su rotación. Ten la tranquilidad de que estamos trabajando fuertemente en mejorar nuestros proceso para que tu experiencia con Lentesplus.com sea satisfactoria. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros! Saludos

    Respuesta de Sara Sofía B
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    Disculpame, pero la graduacion es estandar, esta entre las opciones que uds ofrecen. y no me han entregado nada y tampoco he recibido el reintegro del banco por la cancelacion q estyo reclamando. espero reintegren pronto. slds

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    Muy buena atención, te informan todo el tiempo del estado de la compra y del envío. Super conforme con la atención recibida!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CHRISTIAN C. *

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    Compro hace varios años y siempre llega en tiempo y forma! Excelente servicio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRIÁN E. *

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    Por falta de stock y procedimientos internos del vendedor me vi obligado a ir dos veces al centro de pickup sin ningùn tipo de aviso ni instrucciones. Mejoren sus procesos para que el cliente no se perjudique.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EMMANUEL V. *

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    super fácil, y muy bien organizada la página y la entrega

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EDUARDO O. *

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    Es excelente!!! facil de navegar en la pagina y el timpo de entrega rapidisimo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ISAAC M. *

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    Todo como esperaba

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SILVANA A. *

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    Cuando quise realizar la compra mi cuenta estaba bloqueada, no me lo resolvieron de manera eficiente y se les ocurrió generarme otra cuenta lo que me privó de utilizar los puntos acumulados. Solicité hablar con algún supervisor y nunca pude hacerlo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEXA R. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Mario, espero estés bien. ¡Gusto en saludarte! Agradecemos el tiempo que has tomado para informarnos la experiencia que tuviste en tu proceso de compra, hemos revisado tu caso detalladamente y evidenciamos que tu cuenta presenta una novedad en el momento de ingresar a nuestra web, es por esto que a tu correo electrónico que nos relacionas hemos enviado un correo para que puedas generar una nueva contraseña y así poder ingresar de nuevo. Te sugerimos realizar actualización de datos y en caso de que el error persista por favor infórmanos al correo pqrs@lentesplus.com En cuanto a los puntos que nos informas en tu cuenta anterior tienes un total de 49856 puntos que equivalen a $309 los cuales si deseas podemos efectuar como tarjeta de regalo, pero no seria posible transferir puntos de una cuenta a otra. Cuéntame por favor si estas de acuerdo con esta información, en caso de aceptar por favor házmelo saber al correo que te compartí más arriba. De nuevo reiteramos nuestras más sinceras disculpas por lo ocasionado y esperamos poder mejorar tu experiencia con nosotros. ¡Saludos!

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    Julián fue muy amable y pudo resolver todo lo que necesité. Muy conforme con andreani también, el seguimiento del envío fue sencillo. A pesar de la enorme demora x los problemas con los artícuos importados la empresa siempre estuvo en contacto conmigo intentando resolver todo lo más rápido posible. Muy contenta ;)

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ABIGAIL O. *

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    La atención que tienen en todo momento inclusive cuando no llega el producto solucionando todo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por NATALIA C. *

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    Genial

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JULIANA R. *

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    Es fácil de usar la app, lo recomiendo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DELFINA M. *

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    ....................

    Opiniones de , luego de una experiencia de por AARÓN M. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Lorena, ¡Nos encanta saludarte! En principio queremos agradecerte por tomar parte de tu tiempo en responder la encuesta, tus comentarios son muy importantes para focalizar nuestros planes de acción encaminados a fortalecer los procesos y garantizar la calidad en nuestro servicio. ¡Esperamos seguir contando contigo en este proceso de crecimiento! Saludos

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    Muy mala. Compré estos lentes y nunca tuvieron stock. Me vendieron algo que no tenían

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ELÍAS O. *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Miriam, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por favor acepta nuestras más sinceras disculpas. Hemos revisado tus ordenes de compra y queremos informarte que nos demoramos en la entrega de tus lentes de contacto, ya que tu graduación contiene características especiales y el laboratorio debe fabricarlos exclusivamente para ti, adicional déjanos saber si pudiste recibir el neceser que estaba prometido en la promoción, de no ser así por favor indícanos para resarcir esto. Ten la tranquilidad de que estamos trabajando fuertemente en mejorar nuestros proceso para que tu experiencia con Lentesplus.com sea satisfactoria. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros! Saludos

    Respuesta de Elías O
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    Mentira. Mus lentes de contacto son standard de -1,50 y -2,50 dioptrias. Ni mientan más por favor, ni vendan lo que no tienen.

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    Todo perfecto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DYLAN O. *

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    Olvidaran de mandarlo con mi pedido de lentes.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por AITANA R. *

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    La navegación de la página es muy buena y fácil de utilizar , me sorprendió lo rápido que fue el envío .es la segunda vez que compro , es muy segura la compra , estoy muy conforme y los volvería a elegir .

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRIÁN C. *

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    No enviaron el obsequio con cual estaba la promoción de lentes.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SANTINO M. *

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    Los lentes elegidos demoraban más de 60 días. Por ende recomendaron cambiar a otra marca (más cara) que si tenian stock inmediato. Accedí a la misma, ya que había un 30% de descuento y como obsequio otorgaban un mate. La cuestión es que me enviaron una de las cajas canceladas, y encima tengo que hacerme cargo de la devolución de la misma. Para colmo no me enviaron el mate de obsequio.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA SOFÍA G. *

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    atencion y respuesta

    Opiniones de , luego de una experiencia de por VALERY L. *

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Opiniones añadidas por orden cronológico