Calculado a partir de 949 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 10323 opiniones desde 23.07.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

Pesimo, me sumaron a una suscripcion, pedi la baja de la misma y me siguen enviando los lentes... y si quiero hacer la devolucion me informan que tengo que encargarme YO DE LLEVAR UN PAQUETE QUE NUNCA PEDI... DESASTROZO
el 09.02.2024 por .

después de una experiencia de 13.01.2024

Opinión cliente

 

2 / 5

Las primeras compras, todo impecable, las ultimas 2 un desastre. El 16/12 me las cancelaron por falta de stock, me hacen la devolución del dinero a los 30 días (la plata se desvaloriza) La compra del 6/01 me vuelven a decir que no tienen stock que me enviarían el pedido en 2 etapas, y en el día de hoy recibí un llamado para decirme que debía devolver la compra parcial que había recibido porque no podían cumplir con la otra parte de la compra, y me debían hacer el reembolso por la totalidad. Le explique que de ninguna manera iba a devolver la mercadería recibida, que es responsabilidad de ustedes completar mi compra, si en la pagina figura en stock, no es mi cuestión hacerles a ustedes la administración mas fácil! Si me compro un pantalón y una remera, y no me pueden enviar la remera, me hacen la devolución del dinero en forma inmediata de lo que no me pueden entregar, no me obligan a devolver todo!!! una cosa de no creer. Y como broche, hoy recibo un mail con una promoción de las lentes que no me pueden entregar!!!! ME LO EXPLICAN, porque si no tengo una respuesta a la brevedad, voy a terminar con una denuncia en defensa del consumidor.
el 04.02.2024 por .

después de una experiencia de 02.01.2024

Opinión cliente

 

2 / 5

Es práctico y tienen buenas promos
el 01.02.2024 por .

después de una experiencia de 21.12.2023

Opinión cliente

 

1 / 5

Solo rescato la pronta respuesta. Pero me tuvieron que cambiar el producto que compré, porque no había stock. Demoraron un mes en enviarlo , cuando en su página mencionan “envío rápido “
el 24.01.2024 por .

después de una experiencia de 22.12.2023

Comentario de Lentesplus.com
Hola Ornella,

Queremos expresarte nuestras disculpas por el inconveniente que has experimentado. Es importante señalar que nosotros no fabricamos directamente los lentes; esta labor recae en un laboratorio especializado. En el caso de importaciones, realizamos el pedido al laboratorio, y ellos nos proporcionan un plazo de entrega que suele ser de aproximadamente 3 meses.

Lamentablemente, en algunos casos aislados, el laboratorio nos comunica después de un tiempo que los lentes específicos solicitados no pudieron ser fabricados. Esto puede deberse a la falta de disponibilidad suficiente en el mercado o a que se han retirado indefinidamente. En estas situaciones, nuestra capacidad de acción está totalmente supeditada a las decisiones y disponibilidad de los laboratorios.

Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y agradecemos tu comprensión mientras trabajamos para gestionar de la mejor manera posible estas circunstancias imprevistas. Estamos comprometidos en brindarte la mejor atención y encontrar soluciones alternativas cuando sea posible.

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más detalles, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu paciencia y confianza.

Saludos cordiales,

Opinión cliente

 

1 / 5

Malísimo, ya es la segunda vez que demoran en tiempo de embalado del producto y en el seguimiento no dicen nada. Me cancelaron una compra para que la vuelva a comprar a precio mayor (porque todo había aumentado). No vuelvo a comprar más acá
el 24.01.2024 por .

después de una experiencia de 29.12.2023

Opinión cliente

 

2 / 5

Muchísima demora
el 16.01.2024 por .

después de una experiencia de 05.09.2023

Comentario de Lentesplus.com
Hola María,

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has enfrentado. Queremos aclararte que la fabricación de los lentes no corre a cargo directamente de nosotros, sino de un laboratorio especializado. En el caso de importaciones, gestionamos el pedido con el laboratorio, y ellos establecen un plazo de entrega que normalmente ronda los 3 meses. Esta es la razón por la cual, en casos especiales, el tiempo de llegada del producto puede extenderse.

Entendemos que esta espera puede resultar frustrante, y te agradecemos sinceramente por tu paciencia. Estamos comprometidos en seguir mejorando nuestros procesos para minimizar cualquier inconveniente futuro. Si tienes más preguntas o necesitas información adicional, estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Saludos cordiales,

Opinión cliente

 

1 / 5

compré un producto que debían importar (hace tres meses) y el 27-12-2023 me dijeron que no había stock y me lo cambiaron por una marca que ya probé y no me gustó... ¿es raro no? porque el pedido debieron hacerlo en septiembre y tres meses después no hay stock.... ¿será que con la devaluación se le fueron los números? Impresentables!! Perdieron un cliente de años!! Bien que mi plata la trabajaron durante 3 meses!!
el 16.01.2024 por .

después de una experiencia de 29.12.2023

Comentario de Lentesplus.com
Hola Fabián,

Queremos expresarte nuestras disculpas por el inconveniente que has experimentado. Es importante señalar que nosotros no fabricamos directamente los lentes; esta labor recae en un laboratorio especializado. En el caso de importaciones, realizamos el pedido al laboratorio, y ellos nos proporcionan un plazo de entrega que suele ser de aproximadamente 3 meses.

Lamentablemente, en algunos casos aislados, el laboratorio nos comunica después de ese período que los lentes específicos solicitados no pudieron ser fabricados. Esto puede deberse a la falta de disponibilidad suficiente en el mercado o a que se han retirado indefinidamente. En estas situaciones, nuestra capacidad de acción está totalmente supeditada a las decisiones y disponibilidad de los laboratorios.

Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y agradecemos tu comprensión mientras trabajamos para gestionar de la mejor manera posible estas circunstancias imprevistas. Estamos comprometidos en brindarte la mejor atención y encontrar soluciones alternativas cuando sea posible.

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más detalles, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu paciencia y confianza.

Saludos cordiales

Opinión cliente

 

2 / 5

ya son 3 o 4 veces que compro en Lentesplus y siempre tuve un excelente servicio. Pero esta última vez fue un caos absoluto, primero que una parte de mi pedido se retrasó 3 meses y una vez cumplido esos 3 meses me cambiaron por un producto de menor calidad (y menos precio) al mismo precio del producto que pagué anteriormente. De igual manera seguiré comprando en la plataforma
el 16.01.2024 por .

después de una experiencia de 10.10.2023

Comentario de Lentesplus.com
Estimado Emiliano,

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que hayas experimentado. Los pedidos por importación son situaciones particulares que, en algunos casos, escapan a nuestro control directo. Entendemos y lamentamos la espera que esto pudo haber causado en la entrega de tus lentes.

En relación al cambio que realizaste desde LentesPlus, queremos explicarte que hemos aportado el restante del valor. Esto fue necesario ya que, al momento de la compra, el costo de los lentes superaba el monto que originalmente habías abonado. Reconocemos que esta situación puede haber generado confusiones y entendemos la importancia de agilizar el proceso.

Queremos tranquilizarte al informarte que estamos trabajando arduamente para corregir este error y optimizar nuestros procedimientos, de manera que en futuras ocasiones no experimentes demoras significativas en la recepción de tus lentes.

Agradecemos tu comprensión y paciencia en este proceso. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional o para brindarte más detalles sobre el estado actual de tu pedido.
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Opinión cliente

 

1 / 5

Me facturaron unas lentes que no tenían en stock hace 2 meses me enviaron el pedido incompleto y no reembolsaron el monto de las lentes que no recibí
el 12.01.2024 por .

después de una experiencia de 27.10.2023

Opinión cliente

 

2 / 5

Venden productos que no tienen en stock. Uno paga y la entrega tarda un mes. La comunicación con el personal difiere entre uno y otro. No se ponen de acuerdo
el 04.01.2024 por .

después de una experiencia de 15.11.2023

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