Calculado a partir de 971 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 10254 opiniones desde 23.07.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

Todo muy bien en cuanto al servicio de lentes plus. Cumplieron con los tiempos y los precios son mejores que la competencia.
el 16.03.2024 por .

después de una experiencia de 26.02.2024

Comentario de Lentesplus.com
Buen día Bernardo

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace saber que nuestro servicio cumplió con tus expectativas en términos de tiempo y precios competitivos. En LentesPlus, nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y valor a nuestros clientes, y es gratificante saber que has notado nuestro compromiso en este sentido.

Valoramos sinceramente tu opinión y tu apoyo a nuestro negocio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia para mejorar aún más nuestros servicios, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para garantizar tu satisfacción en cada interacción con nosotros.

Gracias de nuevo por elegir Lentes Plus y esperamos poder seguir siendo tu elección en el futuro.

Saludos

Opinión cliente

 

2 / 5

Hice un pedido que la empresa de transporte perdió. Me enteré solo porque llamé para preguntar qué pasaba que no llegaba. Me dijeron que volvían a hacer el pedido y me llegaba en 2 días y nada.. Me lo mandaron otra vez .. y en total tardaron cais un mes. Literalmente, en todo el tiempo que pasó me mudé de casa NO VOY A VOLVER A COMPRAR
el 07.03.2024 por .

después de una experiencia de 21.02.2024

Comentario de Lentesplus.com
Estimada Lucia,

Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y queremos ofrecerte nuestras disculpas más sinceras.

Nos gustaría informarte que casos como este son extremadamente raros y no reflejan nuestro estándar de servicio. Sin embargo, comprendemos que esto no disminuye la incomodidad que has experimentado.

Hemos tomado medidas inmediatas para investigar lo ocurrido y hemos reforzado nuestros protocolos internos para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.

Nos gustaría ofrecerte una compensación por los inconvenientes causados, un analista de servicio se pondrá en contacto contigo, esperamos que nos brindes la oportunidad de demostrarte que te valoramos como cliente y que estamos comprometidos en ofrecerte un servicio excepcional en el futuro.

Saludos
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

Hice un reclamo y nadie me contacto
el 07.03.2024 por .

después de una experiencia de 15.02.2024

Comentario de Lentesplus.com
Buen día Walter

Realizamos varias llamadas a tu teléfono los días 19 de febrero a las 07:57 a. m y el 20 de febrero a las 09:47 a. m, no logramos contactarte por lo que continuamos con el pedido, vemos que ya lo recibiste si tienes alguna duda o solicitud adicional puedes escribirnos por cualquiera de nuestros canales de atención, WhatsApp, página web, Instagram y Facebook estamos atentos a cualquier solicitud

Opinión cliente

 

2 / 5

El pedido me tardo 10 días más de lo que decía la página y si yo no reclamaba nadie te avisa del error
el 07.03.2024 por .

después de una experiencia de 20.02.2024

Comentario de Lentesplus.com
Buen día Matías,

Quiero informarte sobre algunas modificaciones que estamos realizando para mejorar nuestro servicio. Hemos adoptado los Puntos (HOP) con el objetivo de optimizar nuestros procesos. Lamentablemente, durante esta transición hemos experimentado ciertos retrasos y errores. Estamos trabajando arduamente para evitar que estas situaciones se repitan en el futuro.

Uno de nuestros analistas se comunicará contigo para resolver cualquier inconveniente que hayas experimentado y ofrecerte un resarcimiento. Apreciamos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en mejorar nuestros servicios.

Saludos cordiales,

Opinión cliente

 

2 / 5

Es al menos la 3ra vez que hago un pedido y tengo problemas con la entrega. Esta vez elegí un punto pick it, enviaron el pedido allí, el punto pick it ya no existía, volvió a lentesplus, enviaron a un punto hop por andreani y cuando me llegó la notificación para retirar, fui al local y me dijeron que no estaba el pedido. Hice el reclamo por WhatsApp y dijeron que se comunicarían conmigo. Nunca lo hicieron. Volví al punto hop al 3er día y allí sí me entregaron mi envío. Un desastre las entregas, hace tiempo. Y malo el seguimiento de post venta
el 01.03.2024 por .

después de una experiencia de 09.02.2024

Comentario de Lentesplus.com
Buen día May

Lamentablemente las entregas por punto pick it las finalizamos por algunas diferencias en el servicio, decidimos iniciar una relación con los puntos HOP aún estamos ajustando algunos detalles para que se garantice la prestación de un servicio bueno y rápido, de calidad como merecen nuestros clientes, estamos trabajando día a día para darte un mejor servicio

Saludos
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

Unos delincuentes. Me mintieron las fechas. Me mandaron lentes para un solo ojo. Me dicen que me van a reintegrar menos del valor que corresponde. Me hicieron perder tiempo plata y posibilidad de comprarle a gente seria
el 17.02.2024 por .

después de una experiencia de 07.12.2023

Comentario de Lentesplus.com
Buen día Héctor,

Lamentamos mucho los inconvenientes con tu pedido. En ocasiones, nuestra capacidad de cumplimiento está sujeta a la disponibilidad y puntualidad del laboratorio. Si el laboratorio no fabrica tu lente o no cumple con las fechas de entrega, lamentablemente, nuestra única opción es proceder con el reembolso del dinero. Agradecemos tu comprensión en esta situación.

Saludos cordiales.

Opinión cliente

 

1 / 5

El producto es bueno pero tienen una logística pésima, hice más de un pedido y siempre el mismo problema....eso me lleva a desistir de futuras compras mientras sigan dependiendo de la misma logística
el 17.02.2024 por .

después de una experiencia de 19.01.2024

Comentario de Lentesplus.com
Buen día José,

Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el tiempo de envío. Entendemos que puede ser frustrante y estamos comprometidos en mejorar nuestro servicio. Hemos tomado nota de tu comentario y lo transmitiremos al equipo encargado de la logística para buscar maneras de optimizar nuestros tiempos de entrega en tu zona. Agradecemos sinceramente tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora.

Saludos cordiales.

Opinión cliente

 

1 / 5

Tuve muy mala experiencia con mi última compra. Sinceramente me sentí estafada. No sé si vuelva a comprarles
el 13.02.2024 por .

después de una experiencia de 22.01.2024

Opinión cliente

 

1 / 5

Pesimo, me sumaron a una suscripcion, pedi la baja de la misma y me siguen enviando los lentes... y si quiero hacer la devolucion me informan que tengo que encargarme YO DE LLEVAR UN PAQUETE QUE NUNCA PEDI... DESASTROZO
el 09.02.2024 por .

después de una experiencia de 13.01.2024

Opinión cliente

 

2 / 5

Las primeras compras, todo impecable, las ultimas 2 un desastre. El 16/12 me las cancelaron por falta de stock, me hacen la devolución del dinero a los 30 días (la plata se desvaloriza) La compra del 6/01 me vuelven a decir que no tienen stock que me enviarían el pedido en 2 etapas, y en el día de hoy recibí un llamado para decirme que debía devolver la compra parcial que había recibido porque no podían cumplir con la otra parte de la compra, y me debían hacer el reembolso por la totalidad. Le explique que de ninguna manera iba a devolver la mercadería recibida, que es responsabilidad de ustedes completar mi compra, si en la pagina figura en stock, no es mi cuestión hacerles a ustedes la administración mas fácil! Si me compro un pantalón y una remera, y no me pueden enviar la remera, me hacen la devolución del dinero en forma inmediata de lo que no me pueden entregar, no me obligan a devolver todo!!! una cosa de no creer. Y como broche, hoy recibo un mail con una promoción de las lentes que no me pueden entregar!!!! ME LO EXPLICAN, porque si no tengo una respuesta a la brevedad, voy a terminar con una denuncia en defensa del consumidor.
el 04.02.2024 por .

después de una experiencia de 02.01.2024

Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 8

Información Lentesplus.com

Descripción:

Lentesplus.com es la tienda en línea de lentes de contacto más grande de Latinoamérica. En Lentesplus.com ofrecemos envíos gratis, precios bajos, diferentes métodos de pago y amplio catálogo de lentes de contacto.

Dirección:
Lentesplus.com
Carrera 14 # 79 - 56
Local primer piso
6700, Bogota
Recomendar:
Website:
Categoría:
Responsable:
Lentesplus.com
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
971

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más